miércoles, 18 de junio de 2008

Narración en suspenso:




Mi primera vez

En aquel lugar el calor se hacía insostenible, me sentía pegoteada y apretada; las sensaciones fluían por mi cuerpo, nada era como había pensado, aquello que muestran en la televisión, no se parecía nada a mi realidad.
Sentí un pequeño mareo, quizá porque no estaba acostumbrada a esas nuevas sensaciones que estaba experimentando, después de todo, era mi primera vez. No me podía contener, y en algunos momentos sentía que el oxígeno se agotaba; pero nada podía hacer, tenía que terminar con lo que había empezado, debía llegar al final, un final que aún no tenía claro.
Sentí una mano fría en mi espalda, y una mirada oculta entre las sombras, me avisaba que mis expresiones faciales eran una exageración para ser la primera vez.
Las luces jugaban volviendo oscura la realidad, mas, la música ambiental hacía confortable este pasaje de mi vida. De pronto, unos brazos cobijaban mi cintura, y una respiración al oído me comenzaba a desesperar, con una voz dulce escuché, señorita; y las manos que apretaban mi cintura de pronto me movían bruscamente y el dueño de aquellas manos me dijo nuevamente: señorita, baje, está estorbando, ya llegamos a su estación. Y así fue como finalicé mi primer viaje en metro.

No hay comentarios: